SOBRE NOSOTROS

NEWOMENS se creo en Octubre del 2005 con el objetivo de convertirse en una tienda dedicada a la mujer. Así, la empresa desde el primer momento centra sus esfuerzos en productos destinados a la belleza interior y exterior de la mujer actual a través de la imagen de nuestra marca registrada.

 

Actualmente centramos nuestros esfuerzos en la comercialización exclusiva de productos destinados a la decoración y elaboración de uñas de Gel y Acrílico, así como en la elaboración de Vídeo cursos y Tutoriales profesionales para la enseñanza de las distintas técnicas de esculpido, a través de nuestra tienda On-line NEWOMENS.

 

La propiedad intelectual y los derechos legales de uso de las imágenes, textos y vídeos que hemos utilizados para la elaboración del material didáctico, cuenta con su correspondiente CopyRight, por lo que queda expresamente prohibida su utilización, divulgación, copia, reproducción o manipulación por cualquier medio, sin nuestra expresa autorización por escrito, aunque dicha finalidad sea para uso personal.

 

Para cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros a través de e-mail a informacion@newomens.com  (Lunes a Viernes de 10 a 19:30)